Convocatoria: Mapeo colaborativo

Desde la banqueta congreso peatonal
Vialidad: Más Que Vehículos
10 Marzo, 2017
convocatoria congreso peatonal proyectos ciudadanos
Convocatoria: Ponencias Proyectos ciudadanos
13 Marzo, 2017
Mapeo colaborativo cuarto congreso peatonal
 
 
 

Convocatoria

Mapeo colaborativo

En el marco del 4to Congreso Peatonal a celebrarse del 19 al 21 de Mayo en la ciudad de Monterrey, el comité organizador convoca a estudiantes de universidades, comités de vecinos y ciudadanía en general a presentar Mapeos Colaborativos realizados en un radio de 500 mts. del punto de referencia elegido, que muestren las condiciones de la movilidad e infraestructura peatonal. La realización del mapeo se llevará a cabo de la mano de los integrantes del comité organizados, quienes brindarán una capacitación en la metodología de los equipos inscritos y facilitarán la presentación de los resultados a las autoridades correspondientes.

Requisitos de participación:

  • Contar previamente con el registro al evento en la página congreso.peatonal.org
  • Radicar en el área metropolitana de Monterrey.
  • No formar parte de ningún puesto dentro de alguna administración o institución de gobierno local, estatal o federal.
  • Llenar el formato de registro del equipo participante a más tardar el 16 de abril al correo 4congresopeatonal@gmail.com que deberá estar conformado por al menos 5 integrantes en el que al menos uno sea estudiante de una universidad, miembro de una asociación de vecinos o integrante de una Organización de la Sociedad Civil (ONG, AC, Colectivo).
  • Asistir, al menos un integrante, a una sesión de capacitación para conocer la metodología del mapeo.
  • Entregar resultados antes del Viernes 5 de Mayo de 2017.

Todos los equipos inscritos, podrán participar y contar con el acompañamiento de al menos un integrante del comité organizador para el correcto registro de la información y diagnóstico del polígono a analizar.

Los equipos que hayan terminado el diagnóstico, tendrán derecho a presentar sus resultados y recomendaciones en el 4to Congreso Peatonal por medio de una presentación con diapositivas y una lámina impresa de 60x90cm que estará expuesta durante el evento.

3 Comments

  1. Sandra Zorrilla dice:

    Me interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *